Puenting

Descubre la verdadera aventura y salta con nosotros en una jornada de experiencias inolvidables!!!!!

DSCF0777

Realiza el salto de tu vida de la mano de Sustraiak Natura y siente la adrenalina en estado puro con este salto de 40 metros con el mejor paisaje de la costa vasca como telón de fondo.

Disfruta de este péndulo y de toda su seguridad con un equipo experimentado y titulado donde el disfrute se sirve como plato principal

Durante todo el año organizamos experiencias únicas, realizando puenting en la espectacular zona de Atxazpi. Es aquí donde se encuentra nuestro puente, el cual te ofrecerá un salto de 40 metros de alto y 20 de ancho.

Te garantizamos que disfrutarás como un peque, pues no solo sabrás que se siente al realizar esta actividad, sino que también descubrirás uno de los lugares más bellos de esta comunidad porque la costa del Mar Cantábrico te arropará.

IMG-20140629-WA0019

Te recomendamos que ese día te pongas la ropa más cómoda que tengas, ya que en Sustraiak Natura te proporcionaremos el resto. Nuestros monitores te explicarán en qué consiste este deporte, además de que se encargarán de que te diviertas de un modo muy seguro.

  • Duracion: 2-3 horas
  • Edad minima: 12 años

© 2017 SUSTRAIAK NATURA   ·   sustraiaknatura@gmail.com

o

Inicia sesión con sus credenciales

¿Ha olvidado sus datos?