Dónde dormir

Donde antaño carboneros y herreros dejaron sus vidas

Donde antaño carboneros y herreros dejaron sus vidas empapadas de sudor, hoy se esparce el silencio del Hotel ANSOTEGI que os abre sus puertas con unas tarifas especiales.

15 habitaciones de personalidad independiente descansan alrededor del pilar centenario de 15 metros de piedra y madera que alberga el salón principal, donde hoy se siente el placer por estar. El eco del ferrón aún resuena en el silencio de su comedor principal, antigua ferrería, habilitada hoy para albergar tanto reuniones de trabajo como exquisitas comidas de nuestra joven cocina vasca.

En Ansotegi lo moderno se mimetiza con lo antiguo brindando todas las facilidades y comodidades que grupos de trabajo de hasta 30/40 personas pueden requerir en estancias de día o noche/s.

Montañas escarpadas, bosques de verde milenario y ríos que sienten la cercanía del mar, otorgan respiros enriquecedores para crear un entorno de naturaleza y ocio donde hacer liviano el tiempo de trabajo. Del resto se encarga un equipo humano y profesional formado en torno a una familia que hace 5 años abrió las puertas de lo que hoy queremos compartir con vosotros/as.

© 2017 SUSTRAIAK NATURA   ·   sustraiaknatura@gmail.com

o

Inicia sesión con sus credenciales

¿Ha olvidado sus datos?