Empresas

Sentiros realizados de la manera más activa posible de la mano de sustraiak natura!!!!

Desde Sustraiak Natura y con la colaboración del Hotel Antsotegi www.antsotegi.com, queremos ofreceros un abanico de actividades donde podréis, relajaros, hacer comidas o cenas acompañadas de las mejores actividades que se podrán realizar bien en el mismo hotel o bien desplazándonos a los paisajes más bellos que tenemos en la comarca de Lea Artibai.

Con nuestro equipo de profesionales podréis hacer desde puenting en uno de los lugares más bellos que hay para realizar este tipo de actividad saltando prácticamente sobre el mar cantábrico, o bien, podréis conocer la cueva de las lamias haciendo espeleología, una cueva repleta de historia mitológica del País vasco.

Las actividades son actividades de multiaventura donde podremos fomentar el trabajo en equipo así como la superación personal por medio de retos que son tanto individuales como colectivas aumentando así la colaboración y cooperación en equipo.

A parte de las muchísimas actividades como coaching, deporte rural o nuestra gymcana, en la cual pondréis a prueba todas vuestras capacidades personales en actividades como tirolinas, escalada, jumareos, puentes tibetanos o incluso una vía ferrata que cruza la antigua andapara de la ferrería Antsotegi datada en el siglo XIV.

No pierdas la oportunidad de probar nuestras actividades y consulta las ofertas especiales que tenemos preparadas para vosotr@s.

© 2017 SUSTRAIAK NATURA   ·   sustraiaknatura@gmail.com

o

Inicia sesión con sus credenciales

¿Ha olvidado sus datos?